Noticias Musicales

TIMØ presenta “Enero” un mensaje de esperanza y perseverancia

La banda colombiana TIMØ arranca el 2023 con el lanzamiento de su nuevo sencillo “#Enero”, una canción que rescata el valor de ser paciente y mantener la calma ante las situaciones difíciles, porque al final como dicen sus integrantes saldrá el sol y vendrá la calma.

El nuevo tema nació una mañana lluviosa de diciembre en Bogotá en donde TIMØ en su estudio de grabación, compartía y conversaba entorno a un café, allí en esa reflexión, la banda comentaba sobre sus experiencias y los altibajos que tiene la vida. Y de poco a poco en esa conversación se fue creando “Enero”, tema compuesto por los tres integrantes de la banda Felipe Galat, Alejandro Ochoa, Andres Vasquez, y la colaboración de Nicolas Galat.

“Enero” personifica la esperanza que todos sentimos cuando estamos viviendo los momentos más difíciles de nuestra vida, que puede ser una ruptura, encontrarnos lejos de nuestros seres queridos o simplemente estar a la espera de lograr una meta. “Si tu estas después de enero yo te espero, aunque sea un poco más”. La canción viene acompañada por un visualizer que transmite el mensaje de paciencia y la profunda emoción del tema.