Noticias Musicales

Tommy Torres estrena nuevo sencillo y video

Tommy Torres, presenta su nuevo sencillo y video titulado “3 Minutos”. El nuevo tema de la autoría del cantautor y productor puertorriqueño, captura la esencia de Torres con matices y sonidos refrescantes que definen la nueva era del POP.

Uno de los artistas más prolíficos de su generación, siempre a la vanguardia de nuevos sonidos, redefine lo que es el género del POP en tiempos actuales; rompiendo las barreras del sonido en un mundo urbano.

El vídeo grabado en la ciudad de Nueva York bajo la dirección del director Joaquín Cambre,  muestra a un Tommy en su mejor momento. Espacios blancos y colores dóciles transmiten el sentimiento de “3 Minutos”, logrando que resalte aún más el color rojo utilizado de manera estratégica para comunicar la urgencia palpable de la letra.

A la par que compone, crea y lanza sus canciones, el polifacético artista continúa trabajando como productor y creando nuevos temas para la nueva generación de artistas como Carlos Rivera, Reik y Sebastian Yatra. Ademas se encuentra produciendo lo que será la próxima producción discográfica de Ricardo Arjona, entre otros grandes proyectos.