Noticias Musicales

Tove Lo presenta nuevo trabajo musical

La cantautora sueca Tove Lo presenta “Sunshine Kitty” cuarto disco de estudio grabado en Los Ángeles California y lanzado, bajo el sello Island Records. De este nuevo trabajo se conocen los sencillos: Glad He’s Gone, Bad as the Boys, Really Don’t Like U, con Kylie Minogue, y Sweettalk My Heart.

“Mi cuarto álbum en cinco años, es realmente surrealista. Es mi mejor álbum hasta ahora. ‘Sunshine Kitty’ cuenta algunas de mis historias de amor en la adolescencia, el enamoramiento de ahora y los temores futuros. Casi como un libro de recortes. Estoy muy orgullosa y agradecida con todos los productores y coguionistas. ¡Todos estaban ansiosos por entrar en la rareza del pop y experimentar! Creo que la mejor manera de describir todo este álbum es que es simplemente como yo soy – No pienso las cosas, simplemente las hago. Y eso fue lo que hice” Comenta la canatante

La artista consideró este trabajo como un nuevo capítulo en su carrera y expresó que también el título del disco, en el que aparece con un dibujo animado, es “una extensión de su forma de ser y su nueva faceta musical.