Noticias Musicales

Tres Grandes artistas hacen una nueva versión del clásico A “Kind Of Magic”

Universal Music Group reúne a tres grandes artistas para la reelaboración del éxito de 1986 “A Kind Of Magic” de la banda británica Queen. Para esta oportunidad la casa discográfica en conjunto con una reconocida marca de bebidas, reunieron a la cantante de rap egipcia Felukah, la cantautora de Arabia Saudita Tamtam, y la mexicana Danna Paola para darle vida a este himno, el cual será parte de la campaña de la Copa Mundial de la FIFA 2022™.

El video de esta nueva versión fue grabado en la Ciudad de México y resume la emoción de uno de los eventos deportivos más grandes del planeta, fusionando el sabor de la cultura latina y árabe con el apasionante sentimiento de la copa del mundo.

“Trabajar con artistas tan increíbles y un equipo fuerte fue una bocanada de aire fresco”, dijo Felukah. “Todos irradiaban pasión y una energía mágica y contagiosa que siempre apreciaré profundamente. Estoy orgullosa de representar a Egipto y a las mujeres de todo el mundo, ahora y siempre”.

Tamtam agregó: “Estaba tan emocionada de ser parte de esta campaña y mas con la unión de dos artistas súper geniales e inspiradoras. Es hermoso que todas seamos de diferentes países cantando juntas y representando esta unidad a través de la música. La experiencia fue, mágica, desde grabar la música hasta conocer al equipo y volar a la Ciudad de México para grabar los videos. ¡Fue un sueño y estoy encantada de compartirlo con el mundo!”.

Danna Paola: “Es algo inspirador ser parte de una campaña mundial representada por mujeres. Trabajar con Felukah y TamTam fue una experiencia bella y mágica. La música es la llave mágica para unir a la gente; estoy emocionada de ser parte de esto y dejar a mi país, México, en alto.”

La canción oficial se relaciona con la película ‘The Conductor’, que se lanzó a principios de este año en colaboración con la división de asociaciones de marca global de UMG, UMGB (Universal Music Group for Brands). La película rindió homenaje a ‘A Kind of Magic’ al reunir a siete artistas de todo el mundo para darle su propio toque a la legendaria canción. Los artistas incluyeron a Ari Lennox, Griff, Ekin Beril, Tems, Tesher y TRI.BE