Noticias Musicales

Tributo al Joe Arroyo por Chelito de castro

Un día como hoy, 1 de noviembre del año 1955 nace el reconocido cantante Joe Arroyo. Por esto queremos hacerle un homenaje.

Darío “Chelito” de Castro presenta su nuevo álbum llamado “Tributo al Joe”. Producción con las  doce canciones más representativas del Joe, interpretadas por importantes cantantes de la escena nacional e internacional en donde se encuentran títulos como: La rebelión, En Barranquilla me quedo, Tania, Carnaval del Joe, entre otras.

El Album se lanza hoy 1 de Noviembre conmemorando el nacimiento del cantante en el año 1955.

El homenaje conto con la participación de grandes artistas como: Peter Manjarrez, Iván Villazòn y Jorgito Celedón. Mi Mary, cantada por Charly Cardona, Pa’l Bailador interpretada por Willy García; el “Checo” Acosta se une al proyecto con las canciones Mosaico de la Chula y Tumbatecho, y abriendo la producción encontramos al dominicano Eddy Herrera realizando una maravillosa versión de la inolvidable Tal para cual, la cual es también el sencillo de lanzamiento de esta producción que  ya se empieza a tomar las principales estaciones radiales que manejan el género a nivel nacional.

El Joe Arroyo nacido en Cartagena, Colombia. Fue considerado uno de los más grandes intérpretes de la música tropical de su país, fue así que en el año 2011 gana un premio Grammy Latino por mejor Cantante y compositor. En ese mismo año muere el 26 de julio en la ciudad de Barranquilla Colombia por un paro cardiorrespiratorio.

Gracias al Joe Arroyo por su gran legado.

Siempre en nuestros corazones.