Noticias Musicales

“TROCK” lo nuevo de Bako

Bako, presenta “TROCK”, un EP con cinco canciones donde fusiona géneros como el trap y el rock, generando así una nueva fusión a su sonido característico. En conjunto con  la presentación de su nuevo material, el cantautor colombiano presenta “No Te Necesito”, primer sencillo de TRock y que habla del amor verdadero, el más puro, el que no tiene apego.

“Quiero estar contigo porque quiero, porque soy feliz, me siento cómodo, no porque te necesito” Dice un fragento de su nueva canción.

El vídeo de “No te Necesito” es una verdadera muestra de arte, fue grabado en el centro de Bogotá, bajo la dirección de Gonzalo Valmont, bajo una fotografía impecable y hermosos paisajes. Esto ayudado con la luz, los colores y el baile, los cuales crean un cuadro perfecto de la imagen hecha canción.

Este lanzamiento a diferencia de otros del artista, se ha planeado detalladamente, con el fin de lograr expandir su música y este nuevo género en otros territorios como lo es México, un mercado clave para la música latinoamericana y en donde Bako estará en el mes de Noviembre realizando una gira de promoción.