Noticias Musicales

Un Poco Más De Amor” la nueva propuesta de Amparo Sandino

La cantante y compositora colombiana Amparo Sandino presenta su nueva canción “Un Poco Más De Amor”, tema que compuso junto al productor cubano Pavel Urkiza.  Este nuevo single viene con esencia de ritmos caribeños como el Chachacha, el Reggae y el Funky, pero llevado magistralmente al Tropipop, género musical con el cual la artista, siempre se ha sentido identificada.

Manteniendo la consigna `Tropipop Is Back”, Sandino nos trae una propuesta con mucho ritmo, con un mensaje de alegría y positivismo ante las actuales circunstancias. En su lirica se expresa la necesidad que tenemos todos en estos momentos de dar y recibir amor. Cuando damos un poco de nosotros mismos a los demás, siempre recibiremos buena energía y eso hace a que nuestros miedos y angustias sean más lligeros.

“Un Poco Mas De Amor” ha sido grabado por David Revuelto en Peer Music Estudios y por Javier Monteverde en Cezanne Producciones en Madrid. Fue mezclado y masterizado por Javier Monteverde en Cezanne Producciones en Madrid. Este proyecto es una coproducción de Amparo Sandino con la Editorial Peer Music Española.