EventosNoticias Musicales

Unión Festival Digital un evento con contenidos originales, exclusivos e interactivos

La industria de contenidos digitales se ha venido consolidando con fuerza como uno de los campos con mayor proyección, la coyuntura global ha obligado a poner con más razón la mirada en ella. Esta industria tiene sin duda el gran poder de las herramientas tecnológicas y su característica intrínseca de conectar a las personas. Por ello un grupo de medios y eventos presenta la el evento virtual e interactivo “Unión Festival Digital.”

Esta plataforma contará con una parrilla de contenidos en horarios específicos a lo largo del sábado 25 de abril. Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Juan Pablo Vega, Esteman y Los Petit Fellas serán los encargados de encender este viaje extraordinario con streamings originales para experimentar la música en vivo de una manera distinta. Unión Festival Digital se distribuirá en cuatro escenarios principales y cuatro espacios interactivos, allí veremos a Wade Davis, Yuri Buenaventura, Mauricio Silva, Manuel Medrano, Alejandro Marín, Dago García, Felipe Santos, entre otras personalidades de la industria del entretenimiento. Allí se mostrará que la colaboración y la creatividad es lo que nos hace incomparables como especie, y que sin empatía y sin una niñez sana no habrá futuro.

En tiempos donde la solidaridad nos llama y la responsabilidad social colectiva se hace más necesaria que nunca, Unión Festival Digital se convierte, a través de la alianza fundamental con UNICEF, en un vehículo que permitirá ayudar a la población infantil vulnerable de Colombia, por medio de donaciones que se puedan recoger a través de esta plataforma. Convertiremos ese espíritu solidario en parte esencial de esta experiencia festivalera.

Será un Festival con todas sus características: música, interacciones, contenidos que coexisten, la jugabilidad sobre el espacio y la sensación de entrar a un universo de experiencias. La personas que se conecten encontraran historias extraordinarias del mundo del entretenimiento, experiencias inspiradoras que han definido a los creadores, juegos interactivos y más sorpresas. El resultado final y más relevante es la Unión, a la que estamos llamados todos los habitantes de este planeta llamado Tierra.