Noticias Musicales

Vengo Llegando” lo nuevo del cantautor colombiano Lucas Hill

El cantautor colombiano Lucas Hill presenta su nuevo sencillo “Vengo Llegando”,  una canción grabada y producida por Pedro Rovetto y Pipe Bravo (Superlitio), que se convierte en el tercer sencillo del álbum debut del artista colombiano, a salir en el primer trimestre del 2020.

Con esta canción Lucas Hill sigue desvelando la expresión profunda y poderosa que caracteriza su primer trabajo discográfico.

Lucas Hill es el proyecto del cantautor y compositor colombiano Lorenzo Márquez quien comenzó su carrera en el 2012. Sus estudios en el Jazz Composition Program en Boston, EE.UU lo llevaron a conocer de cerca grandes músicos como Frank Carlberg, Ken Shaphorst, Ran Blake, Brad Shepik y Bob Nieske, entre otros.

Como Lucas Hill, Lorenzo explora otros rostros de su faceta como músico, dejando al descubierto en sus letras simples y directas un lado poético y literario, en donde la melancolía se hace una con la naturaleza. Es solitario, como si guardara refugio en cada canción, y cada canción lo ha llevado a descubrir los paisajes y tonalidades que le dan forma a la narración de su música.