Noticias Musicales

Vicentico regresa a su carrera como solista con Freak

No es rap, no es rock, no es pop, es freak!, La nueva canción que anuncia el regreso como solista del cantante, músico y compositor argentino Vicentico.

Con sonidos latinos y modernos, con su creatividad en la máxima expresión, FREAK es el primer paso de su futuro proyecto, el cual será editado en 2020. Grabada en New York, fue producida por Vicentico y Héctor Castillo. Su video clip, que será estrenado el 24 de octubre, es una joya aparte, aportando aún mucho más a la canción: una obra maestra del director Pucho Mentasti.

Cantante excepcional, con estilo y versatilidad únicos que le permiten atravesar distintos géneros musicales y enamorar audiencias diferentes, Vicentico pasó a lo largo de su trayectoria solista y con Los Fabulosos Cadillacs-, por el rock, el ska, el trap, el bolero, el punk y el pop, sin que eso altere su identidad.

FREAK reúne todos los condimentos y la magia a la que nos tiene acostumbrados Vicentico, quien retornando a su carrera solista luego de 5 años y su posterior lanzamiento y gira junto a los emblemáticos Los Fabulosos Cadillacs en 2016.