Noticias Musicales

Víctor Manuelle presenta una nueva versión de “Algo Le Pasa A Mi Héroe”

Víctor Manuelle decide hacer una nueva versión del ya conocido tema “Algo Le Pasa A Mi Héroe” el cual hiciera en honor a su fallecido padre por causa del Alzheimer, condición con la que aún sigue comprometido.  La nueva versión cuenta con la colaboración de Kany García, Tommy Torres, Gilberto Santa Rosa, Pedro Capó y Noel Schajris.

“Fue algo bien orgánico. Para mí el mes de junio siempre va a tener mucha importancia porque era el cumpleaños de mi papá el 1 de junio y también se celebra el ‘Día de los Padres’. Fue una idea que me surgió después del cumpleaños de Papi. Lo increíble fue lograr reunir a cinco artistas de esa talla en tan poco tiempo y que estuvieran accesibles a grabar su verso, más la parte visual, todo desde su casa con toda esta nueva modalidad de la pandemia en la cual estamos distanciados. Aún así se transmite el sentimiento en la interpretación como si la hubiésemos grabado juntos.”, comenta el salsero.

El vídeo musical de “Algo Le Pasa A Mi Héroe 2020” estuvo dirigido por Giovanni González en colaboración con Marco Gavela, donde se logra la interacción de Víctor Manuelle con los artistas a través de unos televisores antiguos que reflejan la imagen de cada uno según van interpretando su verso.