EventosNoticias Musicales

Vuelve Puerto Candelaria en formato filarmónico a Bogotá

Uno de los formatos icónicos de la reconocida agrupación colombiana Puerto Candelaria vuelve después de 4 años junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, esta vez para celebrar el aniversario 484 de la capital colombiana en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el próximo 6 y 7 de agosto.

El concierto incluirá el repertorio clásico de la agrupación, acompañado de sus más recientes éxitos en formato orquestal.

Juancho Valencia y el Sargento Remolacha integrantes de Puerto Candelaria comentan: “Será un viaje maravilloso por el repertorio de los 20 años de los Candelarios, que va de lo íntimo a lo extrovertido en sonidos orquestales irreverentes clásicos y profundos. Veremos un panorama musical muy diverso acompañados de nuestros hermanos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, interpretando canciones insignia de nuestra agrupación y otras más que hemos adoptado a lo largo de los años”

El espectáculo estará bajo la dirección del maestro Joachim Gustafsson (Director Musical Titular de la Orquesta Filarmónica). El concierto del sábado 6 de agosto será a las 8 p.m. y el domingo 7 de agosto se realizará a las 5 p.m, las entradas ya están a la venta en https://bit.ly/PuertoFilarmonico